#AfloraFBD Ya abrió inscripciones

Marzo 08, 2016
#AfloraFBD Ya abrió inscripciones

La Fundación Bolívar Davivienda, comprometida con el fortalecimiento institucional en el sector social, lanza la convocatoria 2016 para participar en Aflora, un programa que genera capacidades en líderes de organizaciones sociales del país que les permitirá generar un mayor impacto en las comunidades.

Del 1 de marzo al 5 de abril estará abierta la convocatoria para participar en el programa Aflora que llegará a todo el país, como una oferta personalizada e integral para las diferentes organizaciones sociales que quieren mejorar su gestión y alcanzar un nivel más alto de desarrollo.

Las organizaciones que quieran participar deben ingresar a www.aflorafbd.org para conocer todo el proceso de inscripción.