ESTRUCTURAR ES: PACTO POR LA EDUCACIÓN EN SANTANDER 2030

Diciembre 17, 2015
ESTRUCTURAR ES: PACTO POR LA EDUCACIÓN EN SANTANDER 2030

Con miras a mejorar la calidad de la educación en Santander y en sintonía con su misión para erradicar el trabajo infantil a través de la educación de calidad,la Fundación Estructurar hace parte del Gran Pacto por la Educación en Santander 2030.

Esta unión de distintos sectores público - privados del departamento liderados por la Camara de Comercio, tiene como objetivo enfrentar los retos de calidad, cobertura y pertinencia en la educación en Santander con un enfoque incluyente y amplio que priorice cuatro ejes fundamentales: la primera infancia, la familia, el modelo educativo y la formación docente, .

Por esta razón, la Fundación Estructurar se encuentra vinculada a esta gran iniciativa que permitirá vislumbrar la ruta estrátegica hacía la excelencia educativa del departamento con mira a erradicar el trabajo infantil, la desnutrición, la pobreza,  y la desigualdad educativa entre otros y a consolidar a Santander como un territorio líder en políticas públicas de educación, cultura educativa y sistemas educativos de calidad.

Es así que la Fundación Estructurar le invita a unirse a través de las redes sociales usando el #PactoEducaciónSantander.