Boletín 070. Fundación Estructurar participa de la Mesa de Calidad de Educación Básica de Santander

Octubre 27, 2014
Boletín 070. Fundación Estructurar participa de la Mesa de Calidad de Educación Básica de Santander

La Fundación Empresarios por la Educación, capítulo Santander, ExE, desarrolló en la Cámara de Comercio de Bucaramanga, la Mesa de Calidad de la Educación Básica, en la cual participó Fundación Estructurar y otras importantes organizaciones del sector educativo, empresarial y público del país.

El encuentro tuvo como objetivo presentar la iniciativa “Rectores Líderes Transformadores” proyecto que permite fortalecer el liderazgo de los directivos y docentes de las instituciones educativas oficiales con el fin de lograr transformaciones en la educación de los niños, niñas, adolescentes y jóvenes del país.

Rectores Líderes Transformadores, es un proyecto que trabaja en el crecimiento personal de los rectores en su ser y su hacer, y en el fortalecimiento de sus competencias como líder pedagógico, administrativo y comunitario, de acuerdo con los retos y competencias de su rol como cabeza de la institución educativa. 

También asistieron los representantes de las Secretarias de Educación de Piedecuesta y Girón, rectores de colegios públicos de Bucaramanga, la Universidad Autónoma de Bucaramanga y Promioriente.

NOTICIAS RELACIONADAS

ES MOMENTO DE DONAR DESDE TUS REDES SOCIALES

Aunque no lo creas, ahora puedes donar desde tu perfil de facebook, un tweet o simplemente compartir esta página. De esta manera llegaremos a más gente y podremos ayudar a más niños. Ánimate a donar un estado


   

 

Mi Bolsa de Compras
No has añadido ningún producto a tu canasta de compras

TOTAL

$ 0
0 Articulo
IR A PAGAR